Imágenes y frases que atrapan

Imágenes y frases que atrapan

Cuadernillo para alumnos, que ofrece propuestas para trabajar temas relacionados con el uso de las imágenes y las palabras en la publicidad.
Trata sobre la publicidad y los niños, el mundo del trabajo publicitario y cómo se arma una publicidad, entre otros aspectos.

Carabajal, Antonio
Lewkowicz, Mariana

Ministerio de Educación de la Nación

Guía de estudio

Serie Piedra Libre para todos

En la televisión, en la radio, en los grandes carteles que hay en las calles, en los diarios y en las revistas. En todas partes encontramos publicidades. Pero ¿para qué sirve la publicidad? ¿Cómo logra atraernos tanto? ¿Es un invento nuevo o viejo? ¿Siempre fue igual? ¿Por qué es diferente si está en la tele, en una revista o en la calle? En este fascículo vas a conocer las respuestas a estos interrogantes y vas a descubrir los secretos del mundo de la publicidad.